.

Quiénes somos

Franchessca... se va de compras, es una Boutique de Moda Femenina con sede en Calahorra (La Rioja) desde 2011. Tenemos una gran selección de marcas, estilos y tallas. Somos un equipo de 3 profesionales en atención al mundo de la moda y diseño, y tenemos amplia experiencia y años que nos avalan. ¡Deseamos hacer realidad tus deseos y te lo ponemos muy fácil si decides elegirnos!

Qué ofrecemos

O1

Diseño y tendencias

En nuestra sección de ropa encontrarás las últimas tendencias de la mano de las mejores firmas seleccionadas cuidadosamente y de manera exclusiva. Te ofrecemos looks dinámicos, atrevidos, poniendo a tu disposición ese toque inigualable y único que sólo pueden ofrecer los grandes creadores de tendencias.

O2

Personal Shopper

Tanto en nuestra superficie como online siempre contarás con nuestro asesoramiento para solucionar cualquier duda o sugerencia, Franchessca Boutique es tu tienda de ropa online donde disfrutarás de las últimas tendencias, las mejores firmas y un asesoramiento único donde ponemos a tu disposición toda la experiencia y estilo de nuestros personal-shoppers

O3

Atención personalizada

Para tu día a día y ocasiones especiales en las que rebosarás elegancia y distinción. Si algo define a nuestras colecciones de marcas como el Armario de LuluCharo Ruiz, Guts & Love, Hannibal Laguna,..  es un estilo incomparable y con personalidad.

franchessca se va de compras Calahorra ropa de moda y marcas
Franchessca Tienda de Moda, Marcas y complemtentos Calahorra
Franchessca Tienda de Moda, Marcas y complemtentos Calahorra