.

Política de envíos

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Franchesscaboutique.es realiza envíos nacionales (península) en un plazo de 24/48 horas laborables mediante la empresa MRW. 

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. 

  • El coste por envío dentro la península sera de 6€.
  • A partir de 40€ el envío será gratuito dentro de la península.

Puede recibir su pedido en la dirección que más le convenga (domicilio, trabajo..., pero nunca en apartado de correos).
Si desea recoger el pedido en Tienda (C / General Gallarza 35 - Calahorra  (La Rioja) España) póngase en contacto con nosotros:

  • Llámenos: 941 13 46 86
  • Escríbanos: info@franchesscaboutique.es

EN ARTÍCULOS REBAJADOS, LOS PORTES Y DEVOLUCIONES TIENEN UN COSTE ADICIONAL DE GASTOS DE ENVÍO DE  6€.

PAISES DONDE RECIBIR EL ENVÍO

Actualmente nuestra tienda online opera en toda la península Española. 
No se realizan pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias y Baleares.

RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Los pedidos serán entregados en su dirección de envío en un plazo de 24-48 horas (península), con entregas de lunes a viernes. En festivos nacionales o locales, puentes, Navidad u otras fechas especiales, la fecha de entrega puede ser ligeramente superior al plazo indicado, por motivos de logística.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

A través de "Mí cuenta", podrá ver el estado de su pedido en el apartado pedidos realizados.

PROCESOS QUE SEGUIMOS ANTES DE LA ENTREGA DE SU PEDIDO

Cuando realice el pedido, le enviaremos un e-mail de confirmación de compra, otro cuando su pedido esté en proceso y también le confirmaremos cuando su pedido salga de nuestras instalaciones.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Nuestra política, cumpliendo la normativa vigente, permite al cliente la devolución o cambio ya sea total o parcial sin desperfecto o error en el producto durante el plazo de 14 días.

Este tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado. Así como devolverse en el embalaje original y no retirar la etiqueta original de la prenda.

En caso de rotura o deterioro del producto será necesario aportar imágenes que demuestren su tara para realizar el correspondiente cambio o abono del mismo.

En caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de recepción del pedido.

Para proceder a su devolución, deberá avisarnos por correo electrónico al email. info@franchesscaboutique.es con sus datos de recogida y enviaremos un mensajero de MRW que procederá a la retirada de su pedido con un coste adicional de 6€ de gastos de envío.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestra tienda el buen estado de la misma (incluido el embalaje original). La devolución del importe se realizara de la misma forma en que realizo el pago.

Pasados 14 días naturales de haber realizado el pedido no será válido ningún tipo de reclamación ni cambio al respecto del pedido.