347928719.8dd5717.b834247a2d03406791bc1dbe649f4f48

Encuentra el estilo que mejor se adapte a ti para el 2020

Se termina el año y siempre es una buena ocasión para hacer un recambio de prendas. En Franchessca Boutique tenemos toda la variedad de opciones para que encuentres el mejor estilo que se adapte a tus necesidades.

La indumentaria femenina tiene un gran abanico de opciones a la hora de definir qué es lo que te caracteriza y cómo quieres utilizarlo. ¿Piensas que ya es tarde para encontrar tu estilo?,¿que ya se acerca el invierno y no puedes cambiar? ¡Ni lo pienses! Siempre hay tiempo para encontrar lo que verdaderamente te representa y en Franchessca Boutique estamos dispuestos a asesorarte en todo momento.

Mujeres sensibles, románticas, luchadoras, traviesas. Cada una es única e irrepetible por las características que la definen. Tienen la capacidad de enamorar y con solo una caricia calmar cualquier lagrima. La moda también refleja su personalidad. Es momento de elegir lo que quieren destacar de su personalidad y pensar en la plenitud de vosotras.

moda de invierno en franchessca

Frente a cada nueva propuesta, tenemos las opciones que encajarán perfectamente contigo. Nuestros productos van desde los más atrevidos a los más clásicos si lo que buscas es algo más convencional. Lo realmente importante es que puedas encontrar un estilo con el que sentirte cómoda y, al mismo tiempo, seguir siendo tú.

Todas las marcas, a tu disposición

Si lo que buscas es atreverte a nuevos estilos, Guts & Love es perfecta para ti. Su nueva colección incluye desde las prendas más exóticas para vestir, como una campera con pieles, hasta distintos jersey que combinan estampas de lo más alocadas para no perder la originalidad aún con la llegada del invierno.

Laura Bernal propone un estilo moderno y más sutil para las mujeres que se sientan a gusto con colores más neutros y que llamen la atención por la delicadeza de cada prenda. ¿Quién dijo que en los días más fríos no pueden utilizarse vestidos? ¡Pues claro que sí! Se trata de una prenda femenina por excelencia. Ya no son los históricos corsé que se hacían únicamente para mostrar rigidez, los vestidos modernos te permitirán mostrarte elegante tanto de día como de noche, en cada ocasión que así lo requieras y conservar la comodidad.

Elegí tu estilo 2020

En la tienda online Franchessca boutique estamos preparados para que encuentres todo lo que necesitas. Y en este sentido, los complementos también ocupan un rol fundamental a la hora de encontrar tu propio estilo. Para esta temporada encontrarás guantes, sombreros, incluso calcetines porque estamos en cada detalle pensando siempre lo mejor para ti, para que te destaques y luzcas tu mejor outfit.

La llegada del 2020 implica el fin de una década y el comienzo de una nueva etapa en la vida de cada persona. Las marcas internacionales no se quedaron atrás, se actualizan día a día frente a las demandas de mujeres que quieren seguir revolucionando el mundo de la moda y tú, ¿qué estás esperando para encontrarte con tu mejor versión?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRAS  MARCAS: