347928719.8dd5717.b834247a2d03406791bc1dbe649f4f48

¡Viste con estilo! Las marcas que son tendencia en el 2019

¿Eres de las que no concibe el vestuario diario sin un toque de glamour, de originalidad o de estilo? ¡Estupendo! En Franchessca Boutique somos de esa misma idea. ¿Para qué esperar a las ocasiones especiales cuando puedes lucir un look fantástico en cualquier momento del año? Para que estés al día de las marcas que son tendencia en 2019, en este artículo hemos recogido algunos de los nombres propios que no deberían faltar en tu fondo de armario si realmente te consideras una fashion victim.

Un estilo para cada tipo de mujer

La moda es una forma de expresión. Atrevida, romántica, creativa, aventurera, soñadora… Cada una de las prendas que utilizas para completar tu outfit están diciendo algo de tu personalidad, de lo que te gusta y de lo que te apetece transmitir al mundo. ¿Estás preparada para trabajar en el mensaje que quieres compartir en la próxima temporada? Por si necesitabas un poco de inspiración, nos hemos adelantado y te hemos preparado una selección de marcas que son tendencia en 2019 que te vendrá fenomenal a la hora de diseñar tu nuevo vestuario. Nos apasiona la moda tanto como a ti y además nos gusta promocionar las firmas con sello español. Gracias al talento y la creatividad de estas firmas miles de chicas pueden lucir el outfit que mejor las define. Conócelas un poco más en detalle y aprovéchate de todo su potencial para salir a la calle marcando estilo.

maggie sweet tencia 2019

Maggie Sweet: la moda en tu ADN

¿Imaginas combinar la ropa de diario con ese puntito de exclusividad que sólo dan las ediciones limitadas? Eso es precisamente lo que consigue la firma Maggie Sweet: el equilibrio perfecto entre funcionalidad y glamour. Es ropa para chicas divertidas, soñadoras y sobre todo muy coquetas. En sus colecciones encontrarás vestidos, tops, blazers, jeans y en general todo lo que te hará falta para tener un look fresco y desenfadado en cualquier época del año.

El Armario de Lulú: marcando la diferencia

Para muchas chicas no es suficiente sentirse cómodas y atractivas con su look: es requisito imprescindible sentirse diferentes. Precisamente para ellas están pensadas las colecciones de esta firma que marca tendencia con cualquiera de sus propuestas. Las colecciones de El Armario de Lulú se caracterizan sobre todo por su colorido y por unos originales estampados que son su marca de identidad. Lulú apuesta por la moda desde un punto de vista emocional y conecta directamente con tus sentimientos. Se auto-define no como una marca sino como una ‘atmósfera’ y te permite lucir shorts, monos, chaquetas o vestidos como si no hubiera nada igual en el mundo.

marcas que son tencia en el 2019 fetiche suancess

Fetiche Suances: estupenda en cualquier situación

Con esta firma no te va a faltar de nada. El catálogo de Fetiche Suances es como el bolso de Mary Poppins, ¡cabe de todo! Sus propuestas de ropa van desde el vestuario más atrevido para una noche de fiesta hasta el outfit ideal para salir a practicar deporte. La creatividad no tiene límites para esta marca de moda actual que trabaja tanto con prendas de ropa como con calzado y accesorios para que puedas completar tu look más genuino de la cabeza a los pies. Fetiche Suances es sinónimo de moda en constante evolución y por eso sus colecciones son todo un referente de lo que viene pisando fuerte cada temporada.

Guts & Love: para chicas sin complejos

Los estilismos de Laura Perera llevan años revolucionando las redes sociales. Tras los éxitos cosechados en Holy Preppy decidió tirarse a la piscina con una propuesta mucho más personal. Es así como nació Guts & Love, una firma de ropa y accesorios con muchísima fuerza. Atrévete con los modelos más arriesgados, enseña piernas, moldea tu silueta y presume de curvas. Guts & Love saca a relucir toda tu feminidad con colecciones libres de complejos en las que nunca falta un toque de color, de picardía y de descaro. Sin duda es uno de los referentes más destacados de la moda casual y urban con un puntito travieso.

Aún queda mucho 2019 por delante para disfrutar de la mejor moda

Dentro de muy poco acaba el verano y surge una estupenda oportunidad de renovar tu fondo de armario con una colección de ropa y complementos de lo más trendy.

Échale un vistazo a las propuestas que te presentamos en Franchessca Boutique y atrévete con un cambio de look espectacular para la próxima temporada. Como trabajamos con las marcas más punteras de la pasarela actual, te pongas lo que te pongas siempre tendrás la garantía de que vas marcando tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRAS  MARCAS: