347928719.8dd5717.b834247a2d03406791bc1dbe649f4f48

Sonia Peña se suma a Franchessca Boutique

En el avance de la temporada primavera verano 2020 hemos incorporado a Franchessca Boutique una de las marcas consolidadas con nuevas colecciones elegantes y sofisticadas. Se trata de Sonia Peña, firma que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda y cuyas producciones ahora puedes encontrar en nuestra tienda online.

Cuando pensamos en asistir a un evento, las mujeres de hoy en día queremos lograr un estilo fresco y moderno, diferente, versátil y que siempre conserve ese toque femenino que nos caracteriza y no queremos perder jamás. Estas marcas proponen este tipo de colecciones finas y delicadas para lucir espléndida en eventos importantes.

La trayectoria de Sonia Peña con vestidos elegantes

La diseñadora malagueña Sonia Peña ha propuesto, para esta Colección 2020, vestidos de fiesta largos, prendas para cócteles que enamoran por sus diseños y que no querrás dejar pasar para tu próximo evento. Las aberturas hasta el muslo son la tendencia para aquella mujer elegante y femenina que desee ser la invitada perfecta.

Amamos el vestido largo, asimétrico en su escote con un solo hombro cubierto y una estampa completamente innovadora, que combina azules, celestes, verdes y amarillos en una prenda que es una obra de arte en esta Colección Miss. Este vestido ligero genera movimiento a cada paso por lo que, de seguro, no pasarás desapercibida.

El diseño elegante y delicado se conjuga perfectamente con un toque de atrevimiento en el vestido largo de corte recto. El escote vertical de esta prenda da la sutileza adecuada para dejar relucir la insinuante abertura del vestido en las piernas.

Sin embargo, también hay vestidos cortos en esta colección. Prendas perfectamente conjuntadas con sus abrigos o chaquetas en las mismas telas y colores, para que tu conjunto, ya sea de verano o primavera, esté completo. El resultado final: diseños muy chulos para tu guardarropa.

Pero no todo es vestidos en la propuesta de la diseñadora. El conjuntos con mono y abrigo o los que utilizan colores plateados y dorados transmiten la formalidad y elegancia perfecta para eventos de trabajo, cócteles donde vestir con una prenda fina y delicada es fundamental para destacarse de la forma adecuada.

Vestidos llamativos para la Colección 2020 de María Lago

Pensar en María Lago es pensar en frescura, en volver a poner la atención en la sensibilidad que nos caracteriza como mujeres y que día a día se combinan con los diseños más modernos y actuales, generando un estilo único que se adapte a cada una de nosotras.

Cada ocasión especial merece una atención especial y la colección de María Lago así lo muestra. El diseño asimétrico es una tendencia que ha llegado para quedarse Y las estampas también. Así lo muestran los vestidos con un hombro descubierto y colores violetas, verdes, azules en un look sensacional.

María Lago va más allá de los límites y, por sus años de trayectoria en la industria de la moda, apuesta por lo novedoso. Colores llamativos y prendas de gran calidad son la gran apuesta de esta firma hecha en España, una marca que nunca defrauda y que ya puedes encontrar en Franchessca Boutique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRAS  MARCAS: