347928719.8dd5717.b834247a2d03406791bc1dbe649f4f48

Prepara tu fondo de armario con las tendencias de otoño / invierno

Vestidos, trajes, pantalones, complementos… ¿Estás preparada para inaugurar la nueva temporada con las prendas más trendy del momento? Si todavía estás un poco despistada con respecto a lo que más se va a llevar este otoño / invierno, te hacemos un breve repaso de las últimas tendencias y de todo lo que vas a encontrarte en el escaparate de Franchessca Boutique.

El mejor momento para lucir tus abrigos

¿Quién ha dicho que el final del verano es un momento triste? Todas las estaciones tienen sus cosas buenas y la temporada de otoño / invierno es también genial desde el punto de vista de la moda.

Con el comienzo del otoño tienes una estupenda oportunidad para renovar tu look con las prendas de abrigo más cálidas. Todavía no aprieta el frío, así que puedes optar por un estilo de entretiempo con el que no pases excesivo calor. Esta temporada vuelven las hombreras, una tendencia que engloba todo tipo de prendas. Las verás en los estupendos blazers a cuadros de Mangata o en las elegantes camisas de tipo retro de Imiloa. Junto con las mangas abullonadas en blusas y vestidos, son un look con las prendas de abrigo más cálidas.

Ya cuando empiece a apretar un poco más el frío será el momento de pasarse a la moda más cálida. El abrigo es el protagonista indiscutible del invierno, aunque en esta temporada no te vas a encontrar con un único estilo sino con múltiples posibilidades con las que garantizarte una temperatura óptima cuando salgas a la calle.

Lo más importante a la hora de escoger un abrigo es tener en cuenta su versatilidad. Al fin y al cabo es una prenda que vas a tener que combinar con el resto de tu fondo de armario, por lo que te conviene pensar desde un punto de vista práctico.

abrigos de invierno

Esta temporada lo tienes muy fácil porque se llevan sobre todo las combinaciones posh. Ya sabes: jersey de punto, camisa de cuello alto, perlas y otros complementos de corte clásico… Todo este tipo de outfit que funciona de manera sensacional con los abrigos de piel o las atemporales propuestas en lana de Cyrana Furs.

Y si te apetece algo un poco más informal para sacarle partido a tu extensa colección de jeans, apuesta por los abrigos de corte militar con tablillas y botones, las cazadoras de piel o los comodísimo abrigos – rebeca de Laura Bernal.

¿Cuadros, estampados o colores lisos?

Para contrarrestar los días más grises, las tendencia de otoño / invierno siempre intentan introducir una nota de color. Esa pincelada de optimismo se puede manifestar tanto en colores lisos como el rosa, el rojo o el azul como en diseños de tipo animal print y por supuesto en los grandes protagonistas de esta época del año: los cuadros escoceses.

Si quieres ir sobre seguro lánzate a por cualquier prenda que lleve cuadros, ya sea una chaqueta con cuello de terciopelo, un pichi o un vestido de manga francesa. Este tipo de diseños siempre te dan un aspecto más formal, pero si quieres mostrar tu faceta más atrevida sin prescindir de esa elegancia tienes otras opciones interesantes.

La más destacada del todas es el animal print. Esos originales estampados de leopardo, cebra o serpiente que son tan habituales en las colecciones de Pati Conde y que se dejan caer en todo tipo de prendas, desde una falda hasta un vestido o una blusa con escote como las que propone la siempre transgresora Maggie Sweet.

cuadros moda otono invierno

Y por supuesto, haz un hueco en tu armario para los complementos, porque todas estas prendas necesitan de esos pequeños detalles que harán que brilles con luz propia. Nos estamos refiriendo sobre todo a los bolsos bandolera con un punto setentero, a los gorros de silueta acampanada, a los zapatos de punta cuadrada y a las botas altas o mosqueteras que regresan pisando fuerte esta temporada.

¿Te cuesta decidirte? Recuerda que en Franchessca Boutique te ofrecemos un servicio de personal shopper para ayudarte a escoger las prendas más adecuadas para ti. Aprovéchate de la experiencia y los conocimientos en moda de nuestro equipo y hazte con un fondo de armario exclusivo con el que salir a la calle marcando estilo esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRAS  MARCAS: