347928719.8dd5717.b834247a2d03406791bc1dbe649f4f48

Vístete para el otoño con las prendas más trendy de Franchessca Boutique

¿Te has dado cuenta de cómo cambia el paisaje con la llegada del otoño? Tú también puedes aprovechar esta estación estación para llevar nuevos aires a tu fondo de armario. Sácale partido a la selección de prendas que hemos hecho en Franchessca Boutique para recibir a la nueva temporada y reinventa tú look con las marcas más exclusivas de la pasarela internacional.

Una estación perfecta para lucir un nuevo aspecto

¿En serio que estás dispuesta a renunciar a tu lado más fashion para quedarte con el look convencional de abrigo, gorro y guantes? ¡Pero si no hace falta! En nuestra tienda online tienes infinidad de opciones con las que exprimir todas las posibilidades de una estación tan estupenda como el otoño.

En lo que a moda se refiere estos meses son geniales. Puesto que las temperaturas no llegan a ser extremas, todavía tienes la posibilidad de aprovecharte de los últimos coletazos del verano y de empezar a pensar en tu fondo de armario de cara al invierno. Basta con que encuentres un equilibrio entre las prendas más ligeras y la moda abrigada, aprovechando esta transición para mejorar algunos aspectos de tu look que ya te estaban pidiendo un cambio a gritos.

Una buena jornada de peluquería, una manicura cool y unos retoques de maquillaje te vendrán genial para estrenar las propuestas que hemos seleccionado para ti en nuestro avance de temporada. El otoño es la época en la que se caen las hojas de los árboles, pero en tu caso va a ser el momento de que veas florecer un nuevo estilo de vestuario.

¿Qué puedes hacer para cambiar de look este otoño?

En primer lugar, dale un repaso a lo más trendy de la pasarela. Puedes volverte loca consultando marcas y catálogos por Internet o puedes optar por el modo más sencillo y efectivo: dejar que te asesoremos.

¿Todavía no has entrado en nuestra página de propuestas para la nueva temporada? Es el punto de partida para ponerte al día. En Franchessca Boutique únicamente trabajamos con marcas con identidad propia y con diseños que te ayudan a personalizar tu vestuario. Por supuesto que nos interesa lo que está triunfando en los desfiles de todo el mundo, pero nos interesa aún más que encuentres tu estilo propio.

Así que hemos hecho un cóctel con las propuestas más trendy, las marcas más exclusivas y las prendas más funcionales y el resultado ha sido este sensacional look otoñal que te mostramos a continuación. Por supuesto, es sólo una recomendación desde nuestro criterio profesional. Pero en base ella y sin perder de vista el resto de prendas de nuestro catálogo, seguro que encuentras inspiración para hacer las combinaciones más sensacionales durante los meses de otoño.

Un abrigo con un toque de glamour

Si eres friolera y al final vas a acabar optando por convertirte en una cebolla, al menos asegúrate de que la capa exterior sea súper atractiva. ¿Cómo obrar el milagro? No te preocupes, no tiene demasiada complicación. En cuanto te pongas este abrigo de piel forrado en pelo natural de la marca Cyrana Mogambo será como si tu hada madrina te hubiera tocado con su varita mágica. Lo mejor es que el hechizo de esta estupenda prenda otoñal no desaparece al llegar la medianoche y vas a poder utilizar este abrigo en infinidad de combinaciones durante esta temporada.

Añade una pincelada alternativa a tu outfit

Como se suele decir, una de cal y otra de arena. Si ya has escogido un abrigo que le ponga glamour a tu vestuario, ¿para qué ser redundantes? Michelle Imiloa tiene propuestas ideales para que tu aspecto no pierda ni un ápice de elegancia pero tenga un puntito informal que lo haga más interesante. Es el caso de este hoodie estampado con el que seguirás estando abrigada cuando te deshagas del abrigo y con el que tu aspecto cambiará de formal a casual en cuestión de segundos para que no desentones en ninguna situación.

No te olvides de la parte más funcional

Lo de ir a la moda está muy bien, pero lo de ir cómoda está muchísimo mejor. Suerte que en Franchessca Boutique estas dos opciones no son incompatibles sino que conviven perfectamente en prendas como este pantalón ancho de Pati Conde. Es una pieza de lo más versátil con vueltas en los bajos y cinturilla de corte en pico para que la puedas combinarla con los zapatos y los tops que más te gusten. Y si este otoño vas más de faldas, prueba con esta otra propuesta también de Pati Conde. Una falda midi con bolsillos que te sentará genial con tus botas más abrigadas.

Prepárate para un cambio de look y sácale mucho más partido al otoño con las propuestas de moda que te hacemos en Franchessca Boutique. Ya habrás comprobado que estos meses no tienen por qué ser ni más tristes ni más monótonos. Añade un punto de color y de originalidad a tu vestuario y desprende energía positiva con tu look. ¡Es la mejor manera de entrar en calor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRAS  MARCAS: