.

Irreverente

Irreverente

Filtros activos

80,00 € 168,00 €

Sandalias Flores Plata IRREVERENTE con lazos grises 

Últimas unidades en stock

Creada en Valencia por Noelia Tierraseca y Rosa Ferrero, la firma de moda Irreverente ha conseguido triunfar más allá de los límites de la Comunitat. ¿Cuál es el secreto de este éxito? El esfuerzo, la creatividad y el buen gusto a la hora de diseñar un tipo de calzado femenino elegante y glamuroso capaz de adaptarse a las necesidades de la mujer actual.

El calzado de mujer toma el protagonismo

La mejor manera de rematar tu look más elegante es escogiendo los zapatos adecuados. Con Irreverente tienes la oportunidad de darle una vuelta de tuerca a tu vestuario para adaptarlo a los momentos más especiales.

¿No estás acostumbrada a llevar zapatos de tacón? No te preocupes, las colecciones de esta firma tienen propuestas que se ajustan perfectamente a las exigencias de cada mujer. Las creaciones de Irreverente están destinadas a la mujer actual en el sentido más amplio de la palabra.

Zapatos para el día a día o para una ocasión especial, para llevar con faldas y vestidos o con pantalones y, en general, para que luzcas siempre tu mejor aspecto sin que por ello tengas que renunciar a la máxima comodidad.

Los zapatos más deseados por las mujeres que van pisando fuerte

Si buscas algo sencillo, te has equivocado de lugar. Si por algo se caracterizan los zapatos de la firma Irreverente es por ser propuestas especialmente sobrecargadas. Tierraseca y Ferrero han convertido esta característica en la seña de identidad de su firma, que es todo un éxito entre las mujeres que apuestan por los diseños más atrevidos.

Como su propio nombre indica, los zapatos de Irreverente desafían a los convencionalismos con el propósito de proporcionarte una línea de calzado totalmente innovadora. Tus pies no pasarán inadvertidos con estas originales propuestas que harán que cualquier prenda de vestuario luzca con una elegancia muy especial.